Encimeras de cocina

Mármoles Pedrosa

Quizás la parte mas importante de una cocina sea sin duda la encimera, ya que es el campo de batalla de todos los preparativos y la zona que mas desgaste y uso pueda tener, por eso la elección de una buena encimera es algo muy delicado y hay que tener en cuenta muchas cosas.

Nuestra recomendación es que invirtáis una parte importante del presupuesto de la cocina en la encimera. Hoy día existen muchísimos productos con colores, formas y acabados muy versátiles pero de baja calidad y poca durabilidad.

En Mármoles Pedrosa solo trabajamos con materiales de primerísima calidad, ya probados y con garantía.

 Trabajos actuales...

Fregaderos de cocina

Mármoles Pedrosa

El fregadero, otro instrumento muy importante a tener en cuenta, ya que junto con la encimera es sin duda lo que mas uso tiene y mas sufre. Por eso la elección de un buen fregadero es igual de importante que la elección de una buena encimera.

En nuestra fábrica contamos con multitud de modelos, colores y medidas para que se adapten a lo que busca, siempre con los mejores materiales del mercado.

Otros usos en cocina

Mármoles Pedrosa

La alta durabilidad y resistencia de los nuevos materiales hace que se estén utilizando para suelos, revestimientos de paredes y escaleras de las cocinas.

Son materiales cuyas características podrían resistir el impacto del uso  y permanecer intacto como el primer día. Aportando diseños exclusivos y para toda la vida.

Paredes

Revestimiento de paredes para cocinas

Revestir una cocina o alguna zona de la cocina en mármol o derivados, es cada vez mas frecuente por la inmensa variedad de materiales, colores, acabados y formas. Si a esto le sumamos las características de dureza, limpieza, durabilidad, porosidad hacen un producto perfecto para el uso en cocinas. 

Suelos

Suelos para cocinas

Existen hoy día muchos materiales que no son el clásico mármol liso para el suelo de toda la vida, hay una gama muy amplia, con muchos tipos de texturas, tamaños y colores. Dureza, limpieza y flexibilidad son el material indispensable en nuestras cocinas. 

Escaleras

Escaleras para cocinas

Nuestros materiales tienen multitud de usos y aplicaciones, cada vez son mas personas las que nos piden revestir las escaleras con mármol con resultados y diseños diferentes. 

SUBIR